esenfrdeitpt

Empresa

EUROLOMA fue fundada en el año 1993 tras la unión de Diego Carrasco Martínez y Pedro Hervás Robles, ambos con experiencia en el sector del transporte desde los años setenta. Su dilatada trayectoria profesional hace que, a pesar de la feroz competencia que existe hoy en día, algunos de los exportadores e importadores más importantes de éste y otros países, sigan confiando en ellos desde hace más de 40 años.

Está ubicada en el Noroeste de la Región de Murcia e inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial “Venta de Cavila”, de Caravaca de la Cruz, disponiendo éstas de 28.000 m2, dotados de: taller, almacén, surtidor de combustible, una amplia zona de aparcamientos y oficinas equipadas con los últimos avances tecnológicos. El 90% de su actividad lo desarrolla a escala internacional, está especialmente implantada en los Países Bajos (Holanda, Bélgica y Luxemburgo) y Suiza, aunque cubre otros países europeos como Francia, Italia, Alemania o el Reino Unido, etc.

EUROLOMA dispone de la certificación ISO 9001:2008, sistema de localización GPS para todos sus vehículos, así como de un cualificado equipo activo-humano, encargado de realizar la labor de logística y distribución con mas de doscientos servicios de transporte semanales de carácter internacional, marcándose como principal objetivo, la dedicación, rigor y puntualidad en todos y cada uno de sus servicios, cumpliendo de esta forma con las perspectivas del cliente.

Departamento de Tráfico

Departamento de Tráfico de EUROLOMA.