esenfrdeitpt

Empresa

EUROLOMA fue fundada en el año 1993 tras la unión de Diego Carrasco Martínez y Pedro Hervás Robles, ambos con experiencia en el sector del transporte desde los años setenta. Su dilatada trayectoria profesional hace que, a pesar de la feroz competencia que existe hoy en día, algunos de los exportadores e importadores más importantes de éste y otros países, sigan confiando en ellos desde hace más de 40 años.

Está ubicada en el Noroeste de la Región de Murcia e inauguró sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial “Venta de Cavila”, de Caravaca de la Cruz, disponiendo éstas de 28.000 m2, dotados de: taller, almacén, surtidor de combustible, una amplia zona de aparcamientos y oficinas equipadas con los últimos avances tecnológicos. El 90% de su actividad lo desarrolla a escala internacional, está especialmente implantada en los Países Bajos (Holanda, Bélgica y Luxemburgo) y Suiza, aunque cubre otros países europeos como Francia, Italia, Alemania o el Reino Unido, etc.

EUROLOMA dispone de la certificación ISO 9001:2008, sistema de localización GPS para todos sus vehículos, así como de un cualificado equipo activo-humano, encargado de realizar la labor de logística y distribución con mas de doscientos servicios de transporte semanales de carácter internacional, marcándose como principal objetivo, la dedicación, rigor y puntualidad en todos y cada uno de sus servicios, cumpliendo de esta forma con las perspectivas del cliente.

Diego Carrasco Martínez

Gerente de EUROLOMA.

Antonio Artell Torrecilla

Director financiero de EUROLOMA.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Departamento de Tráfico EUROLOMA

Departamento de Tráfico de EUROLOMA.

Departamento de Contabilidad EUROLOMA

Departamento de Contabilidad de EUROLOMA.